En mi próxima vida quiero ser pulpa



Esta foto está protegidísima con copyright pero no me he podido aguantar. Es de un fotógrafo sueco que aparece en el último número de Devora ran, una revista sobre la cultura del sexo que empezó a publicarse hace unos meses y no está nada nada mal.

Lo único que no me gusta es eso: que no te dejan insertar las imágenes desde la url. Yo entiendo que son trabajos de fotógrafos profesionales y que el copyleft todavía es socialmente un anatema. Pero mira que se ha repetido veces: una vez que cuelgas una imagen en la red, bye bye copyright. El good old pantallazo siempre está ahí para ayudar a las bribonas como yo (y de paso he aprendido por qué blogger reduce automaticamente el tamaño de las fotos, y cómo engañar al editor). Así que señoras de Devora ran, enhorabuena por su buen gusto. Ahora echenme los perros.

2 comentarios:

    On 11/15/2008 12:50 p. m. Anónimo dijo...

    gracias por el link al MEM :)

     

    daoslas a vosotros, el programa esta genial.